La tradición nos ha caracterizado durante años, permitiendo a La Fina pasar de generación en generación en las familias mexicanas.Hoy en día podemos decir que somos la marca No.1 en tradición y sabor.
Sal La Fina se ha preocupado por llevar el sabor a la mesa de todas las familias mexicanas durante más de 50 años. La Fina, fue creada a partir de la necesidad de las familias mexicanas de un producto que cubriera todo lo que un ama de casa busca de la sal: calidad, frescura, blancura, sabor y pureza. Pero ante todo un producto con la suficiente fluidez para decirle "adiós al granito de arroz". Así que puedes estar segura que con La Fina tendrás todo el sabor de la pureza y disfrutarás del Patrimonio Nacional Del Sabor.
"Somos la marca de sal que prefieren los mexicanos"
Nos hemos preocupado durante años en convertirnos en el mejor aliado de todas las amas de casa mexicanas para brindarles todo el sazón y el sabor de México a sus alimentos.
"Satisfacer y agradar al consumidor, siendo una empresa comprometida al ofrecerles productos de alta calidad".
Mantener una posición de liderazgo siendo reconocidos por la excelencia operativa y la calidad de nuestra gente, gracias a la preferencia de nuestras consumidoras. Con el firme propósito de mejorar continuamente creando nuevas formas de satisfacer sus necesidades.